Alsur Café - El Born  |  Restaurant · Lounge Bar & Terraza

Ubicado en el barrio del Born, el más internacional y corazón turístico de Barcelona, Alsur Café (El Born) es un lugar idóneo para pasar buenos momentos en compañía de tus amigos. Con nuestros 4 ambientes (dos areas de mesas y sofás, el Bar y la Terraza) y una equilibrada mezcla entre Lounge y Restaurant, el local se presta para compartir las mejores experiencias con la mejor música, gastronomía, dulces, cafés, cocteles y el Brunch de cada domingo.

Dirección:

Plaza de Sant Cugat 1

08003 Barcelona

Teléfono para Reservas:

931 825 407

En nuestra carta encontrarás una amplia selección de dulces, tapas y raciones para disfrutar con tu bebida favorita. Alsur Café es conocido por nuestros excelentes postres, en especial nuestros Alfajores Argentinos y tartas artesanales.

Nuestra cocina abre de manera ininterrumpida desde el mediodía hasta las 12 de la noche. Tenemos una carta gastronómica ecléctica con exquisitas tapas y platos de distintos rincones del mundo. Déjate sorprender por sabores internacionales y exóticos como los Tequeños Venezolanos, las Tiras de Vacío Argentino, el Wok de Arroz con Vegetales.

Restaurant

Dulces, Tapas y Pica Pica

Para muchos, el Brunch de Alsur Café es el mejor Brunch de Barcelona. Cada domingo servimos un exquisito Brunch con varios platos con huevo (benedictinos, florentine, omelettes, y más), panquecas con sirope de arce, aperitivos, platos ligeros, ensaladas, cheeseburger, entre otros platos. Por supuesto, no faltan los mejores zumos de frutas naturales, cafés e infusiones.

Brunch

Disfruta de unos de los más deliciosos menús diarios de lunes a viernes (no festivos) en nuestro restaurant. Nuestros menús son tan económicos como tú quieras y son considerados como uno los mejores de Barcelona en cuanto a la relación precio-valor. Configura tu Menú del Mediodía eligiendo un plato de la carta + 1€ adicional tendrás bebida, postre y café incluido.

Menú de Medio Día

Si lo que deseas es un momento de copas, te ofrecemos nuestra atmósfera tipo lounge donde puedes relajarte y sentarte a conversar con tus amigos en un ambiente agradable a los sentidos. De fondo, siempre la mejor selección musical para hacer que la pases aún mejor.

Lounge y Chill-Out

La Plaça Sant Cugat del Born de Barcelona sirve como escenario para nuestra Terraza. Aquí podrás degustar nuestros platos y bebidas al aire libre viviendo el ambiente característico de la ciudad.

Terraza

Horario de apertura:


Lun a Jue de 11:15 a 00:30

Vie de 11:15 a 03:00

Sab de 10:00 a 03:00

Dom de 10:00 a 00:30

Alsur Café es uno de los lugares preferidos para conectarse a Internet de toda Barcelona gracias a una excelente y rápida conexión a la red. A cualquier hora verás a personas con sus smartphones, tabletas y ordenadores navegando la web y, en muchos casos, haciendo co-working en un ambiente social y relajado.

Wi-Fi Gratis

Aceptamos reservas para grupos y de acuerdo a tus necesidades podemos diseñar menús especiales para la ocasión.