Alsur Café - Llúria |  Restaurant & Brunch · Lounge Bar & Terraza

Ubicado en pleno barrio del Eixample, definitivamente uno de los más hermosos de Barcelona, y frente al lujoso Hotel Palace (RITZ), Alsur Café (Llúria) es el ejemplo perfecto de lo que Alsur Café representa: #LQQCQ.

Con dos plantas y una equilibrada mezcla entre Lounge y Restaurant, el local se presta para compartir las mejores experiencias con la mejor música, gastronomía, dulces, cafés, cocteles y el Brunch de cada día.

Dirección:

Roger de Llúria 23

08010 Barcelona

Teléfono para Reservas:

936 241 577

En nuestra carta encontrarás una amplia selección de dulces, Alsur Café es conocido por nuestros excelentes postres artesanales, en especial nuestros Alfajores Argentinos y tarta Red Velvet, Rogel o Cremosa de Nueces.

Nuestra cocina abre de manera ininterrumpida desde las 9 de la mañana hasta las 11:30 de la noche. Tenemos una carta que concentra algunas exquisiteces del mundo entero, combinando tapas internacionales con brunch y unas hamburguesas para chuparse los dedos.

Restaurant

Dulces

Para muchos, el Brunch de Alsur Café es el mejor Brunch de Barcelona. Cada día servimos un exquisito Brunch con varios platos con huevo (benedictinos, florentine, estrellados), panquecas con sirope de arce, aperitivos, platos ligeros, ensaladas, cheeseburger, entre otros platos. Por supuesto, no faltan los mejores zumos de frutas naturales, cafés e infusiones.

Brunch

Disfruta de unos de los más deliciosos y variado menú de mediodía, de lunes a viernes (no festivos). Nuestros menús son tan económicos como tú quieras y son considerados como uno los mejores de Barcelona en cuanto a la relación precio-valor. Configura tu Menú del Mediodía eligiendo un plato de la carta + 2€ adicional tendrás bebida, postre y café incluido.

Fórmula de Medio Día

Si lo que deseas es un momento de copas, te ofrecemos nuestra atmósfera tipo lounge donde puedes relajarte y sentarte a conversar con tus amigos en un ambiente agradable a los sentidos. De fondo, siempre la mejor selección musical para hacer que la pases aún mejor.

Lounge y Chill-Out

La calle Roger de Llúria, haciendo esquina con la Gran Vía de Barcelona sirve como escenario para nuestra Terraza frente al Hotel Palace (*****). Aquí podrás degustar nuestros platos y bebidas al aire libre viviendo el ambiente característico de la ciudad.

Terraza

Horario de apertura:


Lun a Mie de 08:00 a 00:00

Jue de 08:00 a 01:00

Vie de 08:00 a 03:00

Sab de 09:00 a 03:00

Dom de 09:00 a 00:00

Alsur Café es uno de los lugares preferidos para conectarse a Internet de toda Barcelona gracias a una excelente y rápida conexión a la red. A cualquier hora verás a personas con sus smartphones, tabletas y ordenadores navegando la web y, en muchos casos, haciendo co-working en un ambiente social y relajado.

Wi-Fi Gratis

Aceptamos reservas para grupos y de acuerdo a tus necesidades podemos diseñar menús especiales para la ocasión.