Alsur Café - Palau  |  Finger Food · Lounge Bar

Justo en frente del Palau de la Música Catalana, en Barcelona, disfruta de un de los mejores bares y lounge de la ciudad condal (Rank 175 de 2967 según TripAdvisor), ahora con renovada carta gastronómica para acompañar excelentes cocteles y bebidas en el centro de la ciudad.

Dirección:

Sant Pere Més Alt 4

08003 Barcelona


Teléfono:

933 101 286

Deléitate con nuestra nueva oferta gastronómica con más de 30 platos y ensaladas preparadas en el momento en nuestra cocina.

Gastronomía

Desde la mañana abrimos nuestras puertas para ofrecerte una variada selección de café, jugos, bocadillos, empanadas y dulces para que empieces tu día.

Desayunos

Ahora, al medio día, puedes disfrutar de nuestros menús diseñados para brindarte lo mejor al costo más accesible.

Menús Medio Día

Por las noches, además de nuestros productos de cafetería, abrimos nuestra cocina para que acompañes tu velada de chill-out con la mejor comida.

Tapas y Pica Pica

Alsur Café (Palau) es el lugar perfecto para descansar, estirar las piernas y disfrutar de buena música en todo momento. Por supuesto que siempre acompañado de los mejores cocteles, tartas y cafés de la ciudad.

Lounge y Música

Alsur Café es uno de los lugares preferidos para conectarse a Internet de toda Barcelona gracias a una excelente y rápida conexión a la red. A cualquier hora verás a personas con sus smartphones, tabletas y ordenadores navegando la web y, en muchos casos, haciendo co-working en un ambiente social y relajado.

Wi-Fi Gratis

Horario de apertura:


Dom y Lun de 10:00 a 01:00

Mar y Mie de 10:00 a 01:30

Jue de 10:00 a 02:00

Vie y Sab de 10:00 a 03:00